0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Home » Los proyectos » Zeuge

Zeuge

Zeuge – es un nombre artístico de Dmitry Reznikov (el vocalista de DEOFEL en el álbum Aposni rytual). Dmitryse apasionó por la música electrónica a finales de los 90's. En los años posteriores Zeuge fue inspirado por dark ambient y rhytmik noise, entonces apareció el proyecto musical Sound 13 que está muerto ahora. En loa años2002-2003 Zeuge se descubrió para si la orientación extrema de la música de club del músico de cultoTechnical Itch. Con el tiempo los intereses se ampliaron y incluyeron tales estilos como el techno, schranz, y luego abarcaron los sonidos más extremos como elhardcore, breakcore, speedcore, darkcore, terror, IDM.
Más tarde Dmitry entró en el grupo de promo Euthanasia donde tomo parte en los numerosos eventos bajo el apodo de Headshot  con sus sets a estilo Hardtechno/hardcore.
El propósito de promover la música extrema electrónica  como el breakcore, hardcore y IDM le empujó a Dmitry a la creación de su propio grupo de promo[Core]poration y de proyecto nuevoZeuge. La pasión de componer la música adquirió los nuevos impulsos, y su proyecto nuevo Zeuge se incorpora los diferentes estilos de la música tales como elhardcore, breakcore, terror, IDM. Desde el septiembre del año 2009 se unió a un nuevo label bielorruso de la música extrema electrónica, que gana rapidamente la fuerza DEADPIXEL RECORDS, en que tomó parte en la compilación  y en el split con el dueño del label, el músicoPADZEM. Uno de los nuevos tracks fue incluido en la compilación  SICK COMPILATION VOL. 2 en el label famoso rusoAcid Samovar Rec.
El sonido de la música de Zeuge es místico, oscuro, agresivo, a veces perverso, sin embargo todo esto no lo priva del romanticismo. En las actuaciones Live  además de los tracks góticos Dima utiliza trozos del material viejo, croquis  nuevos,  loops compuestos de antemano y diferentes melodías, lo que hace su actuación más viva y diversa.
Durante su actividad Dmitry tocó con tales artistas famosos como Teknoist, Rotator, Passenger of Shit, BELLADONNAKILLZ, Gromov, Totally Normal, Distimia, Sonic Overkill,Satan, Tomash Gee, Pavel Ambiont, The Outside Agency, Dj 8088, Recycle Bot, Tim Ballista, Airborne Drumz, unas veces fue invitado a Moscú y a San Petersburgo para  varios festivales.