0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Home » News » SHADES OV SUMMER (Niemarač Midnight Madness)

SHADES OV SUMMER (Niemarač Midnight Madness)

01/06/2010


Black Metal open air festival, que tendrá lugar en el antiguo bosque bielorruso de Kriwia.



Black Metal open air festival, que tendrá lugar en el bosque antiguo bielorruso de Kriwia.
SHADES OV SUMMER

TEITANFYRE (Russia, Pskov) [Black Metal]
KOSCHUNI(Russia, St. Petersburg) [Black Metal]
PESTILENTIA (Minsk) [Black Metal]
WARGUILD (Minsk) [Black Metal]
ПСАЛОМ 666 (Hell) [Black Metal]
DISGOD (Minsk) [Death/Thrash]
ANVIL OF KELLIPOTH ORCHESTRA (Hell) [Ritual]

 

El 26 de junio – el día, cuando Minsk había recibido el título de la ciudad-héroe, Niemarač Klan organiza otro evento extraordinario y poco común – es el segundo en la historia de Kriwia Black Metal open air en el bosque. Es una continuación del festival culto Thy Spirit ov the Fall, que tuvo lugar en el octubre del año 2008 y que se quedó para siempre en la memoria de los pocos, que entonces se atreviaron a ir en el bosque de noche de otoño para presentarse en el arte verdadero undergroun en su forma primordial sin las luces de los clubs. El motivo de la celebración del siguiente evento fue el décino aniversario del label AEON OF HORUS. El label no conoce todo el mundo, sino las personas para quienes las palabras “Black Metal” y “underground” significan algo más, que la discusión de los artistas en los foros y el descargo de los terabytes de mp3 “”para la breve vista” y la permanente estancia en casa que con el dinero de sus parientes pagan los servicios del internet-proveedor.

La idea de celebrar Shades ov Summer nació de forma espontánea (la espontaneidad como sabes es la clave para los proyectos de éxito), por eso sin todo tipo de PR pevio y otra información inútil, declaramos simplemente que por la noche de 26 de junio a 27 de junio en un bosque no lejos de Minsk se podrá ver una fila de representantes de Black Metal de Rusia y de Kriwia conocidos en los círculos estrechos, tales como:

TEITANFYRE
Una horda de Pskov, que debutó en el concierto en Moscú mencionado arriba como «la banda joven» es realmente joven sólo debido al hecho del tiempo de su formación, pero se compone de los miembros que tienen una impresionante experiencia en bandas como BLACK WOOD, SCULLTHRONE, GEHANGTER J**DE...Las actuaciones live de TEITANFYRE son una mezcla explosiva del Black Metal de la escuela vieja con la tradición sueca y latinoamericana. Durante su corta historia la banda logró actuar con HELL MILITIA, MORBOSIDAD, ARCHGOAT… Hoy día la banda grabó el álbum de debut «Morbid Death Scepter», es posible que además de las obras viejas los satanistas de Pskov presentan a los oyentes su matrial nuevo. Debo mencionar una vez más que la posibilidad de contemplar esta banda en la tierra de Kriwia en el futuro es muy pequeña.

KOSCHUNY
Esta banda de underground ya resulta familiar a la pública local por su actuación en el Strike of Winter II, junto con BLACKDEATH, DEOFEL, ZMROK etc. Hasta hoy día la banda no se esforzó a grabar el material de estudio y prefiere las actuaciones raras (pero exitosas) en los festivales dignos. Esta banda es interesante para las personas que aprecián el Black Metal viejo de Noruega, pero además posee su propio color de San Petersburgo. Sin embargo los miembros del grupo tienen alguna extravagancia, y para entender lo que representa su próxima actuación hay que verlo con sus propios ojos.

PESTILENTIA
La peste de Kriwia salió de la oscuridad de las tumbas a principios del este siglo, pero todavía prefiere sótanos húmedos más que el público obsesivo. Hasta hoy día el público tuvo la posibilidad de contemplar a estos representantes del Niemarač Klan sólo en las dos actuaciones live – Strike of Winter II и Thy Spirit ov the Fall. Las grabaciones de estudio de PESTILENTIA que aparecieron hace poco son sólo para el circulo estrecho de los iniciados. Prontó la situación se cambiará, pero ahora tienes la posibilidad de oír por fin el material más nuevo de la banda, que hay en el álbum de debut del grupo. PESTILENTIA – es un Black Metal tradicional como lo debe de ser. Himnos de la Muerte y de la Devastación através del Aullido del Viento Apestoso del Desierto.

WARGUILD
Es una actuación primera de la banda desconocida para todos de los representantes de Niemarač Klan, precisamente del vocalista y del baterista del DEOFEL. Debido a que es ridículo describir las dignidades de la banda que hasta ahora nadie había oído y había visto en vivo, puedo decir que WARGUILD toca un Black Metal rápido y brutal con toques de la escuela sueca.

PSALM 666
Es la primera actuación de la banda joven y novata en la tierra de Kriwia. Es un Black Metal clásico con el Tema Tradicional. Sangre. Sera. Fuego. Polvo y Cenizas. Heil Señor. 666!

DISGOD
Disgod de Minsk – es un Death/Thrash original en las mejores tradiciones de la escuela vieja.. Furia, presión y una andanada de agresión – todo lo que pueden ofrecer a los espectadores en el último concierto andea de la visita a Polonia.

Anvil Ov Qliphoth Orchestra
La locura ritual, la primera actuación. La banda básica de participantes de Psalm 666, Storming Darkness, Ithdabquth Qliphoth, Deofel.



Puedes ver la información más detallada aquí: Release